CONYTE

Construcción y Tecnología
Conyte S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana creada en el año 2017 con una experiencia laboral de más de 30 años, lo cual nos permitio poder incursionar dentro de varias ramificaciones de la ingeniería civil, aunado a la experiencia adquirida a lo largo de los años, hemos buscado abrir frente a las necesidades de la vida e ir de la mano con el avance tecnológico, es por ello que actualmente contamos con un departamento de IT dando servicio a diferentes trabajos relacionados con la tecnología actual.

Nuestro Blog

CONYTE S.A. DE C.V

contacto@conyte.com.mx

55 7595 1551 - 55 7595 1552

Top

Acometidas áreas subterráneas. ¿Qué son?

CONYTEFeatured Acometidas áreas subterráneas. ¿Qué son?

Acometidas áreas subterráneas. ¿Qué son?

Las acometidas son la derivación de cables eléctricos desde la red de distribución urbana que suministra la empresa de servicio eléctrico, en el caso de México CFE, hasta el medidor de energía de una propiedad o edificación, donde se utilizará la energía eléctrica.

De acuerdo con sus características existen las acometidas pueden ser aéreas, subterráneas o mixtas.

Las acometidas aero-subterráneas o mixtas son aquellas que se realizan una parte en instalaciones áreas y otra parte de la instalación es subterránea.

El proyecto e instalación de los distintos tramos de la acometida se realizará en función de su trazado, de acuerdo con los apartados que le corresponden de esta instrucción, teniendo en cuenta las condiciones de su instalación.

¿Necesitas más información? Contáctanos, con gusto te asesoraremos.

admin
No Comments

Leave a Comment