CONYTE

Construcción y Tecnología
Conyte S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana creada en el año 2017 con una experiencia laboral de más de 30 años, lo cual nos permitio poder incursionar dentro de varias ramificaciones de la ingeniería civil, aunado a la experiencia adquirida a lo largo de los años, hemos buscado abrir frente a las necesidades de la vida e ir de la mano con el avance tecnológico, es por ello que actualmente contamos con un departamento de IT dando servicio a diferentes trabajos relacionados con la tecnología actual.

Nuestro Blog

CONYTE S.A. DE C.V

contacto@conyte.com.mx

55 7595 1551 - 55 7595 1552

Top

Ideas que transforman tu proyecto.

Desarrollamos tus ideas, superando tus espectativas.

Misión

Que nuestros clientes nacionales e internacionales nos reconozcan por trabajar excepcionalmente al ser una empresa comprometida con la calidad, así como consolidarnos y posicionarnos en el ramo, con altos estándares de competitividad.

Visión

Ofrecer servicios de la mayor calidad para que nuestros clientes puedan ver realizadas sus ideas as través de una comunicación constante con todos nuestros clientes. Nos comprometemos a consolidar un nuevo modelo de trabajo 100% ético.

Valores

Honestidad, confianza, iniciativa, excelencia e innovación son los valores que nos rigen como equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestro país, asi como el de nuestro entorno social.

CONYTE S.A. DE C.V. nace  el 22 de septiembre de 2017, impulsada por la pasión de su fundador, que con su espíritu visionario y una sólida experiencia de más de 25 años en el ámbito de la construcción, toma la emprendedora decisión de ejercer su liderazgo empresarial y da vida a CONYTE.

 

Parte de la ideología y principios de su fundador son permeados a la empresa, una mentalidad abierta a todas las posibilidades con creatividad sin límites.; la innovación y el compromiso con la más alta calidad para el cliente, son el sello personal que enriquece a cada servicio ofrecido. CONYTE es una empresa que goza del respaldo de años de experiencia de sus líderes y cuenta con una sólida estructura de personal capacitado en cada área, así como de una infraestructura tecnológica modernizada.

Cobertura Nacional.

Somos una empresa con una amplia trayectoria, gracias a nuestro amplio portfolio de servicios y gran experiencia en diversas áreas, hemos participado en cientos de proyectos a nivel nacional. Contamos con con una amplia experiencia tanto en el Sector Público como en el Sector Privado, solicita una cotización y uno de nuestros especialistas se comunicará de inmediato.

Solicita una cotización
25

Años de Experiencia

468

Proyectos

215

Clientes

5

Sucursales