CONYTE

Construcción y Tecnología
Conyte S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana creada en el año 2017 con una experiencia laboral de más de 30 años, lo cual nos permitio poder incursionar dentro de varias ramificaciones de la ingeniería civil, aunado a la experiencia adquirida a lo largo de los años, hemos buscado abrir frente a las necesidades de la vida e ir de la mano con el avance tecnológico, es por ello que actualmente contamos con un departamento de IT dando servicio a diferentes trabajos relacionados con la tecnología actual.

Nuestro Blog

CONYTE S.A. DE C.V

contacto@conyte.com.mx

55 7595 1551 - 55 7595 1552

Top

¿Es necesario contratar un ingeniero civil?

CONYTEFeatured ¿Es necesario contratar un ingeniero civil?

¿Es necesario contratar un ingeniero civil?

Al momento de iniciar un proyecto de construcción una de las principales dudas que llegan a surgir es si es necesario contratar a un ingeniero civil o con un arquitecto es más que suficiente. Y la respuesta es muy fácil: Si, es necesario.

A continuación, te decimos porque deberías contratarlo.

Cómo ya sabrás, un arquitecto te ayuda a plasmar tus ideas a través de planos detallados donde indica el tamaño de la superficie, donde su ubicará cada cuarto o espacio y la mejor manera de distribuirlos.

Con esta información el ingeniero realiza los cálculos y procesos necesarios para garantizar la estabilidad y viabilidad del proyecto. También, cuenta con la capacidad de interpretar los resultados de estudios de suelo que lo ayuden a crear una estructura que soporte cualquier daño causado por vientos, sismos, tormentas o huracanes.

Cuidar de la vida de las personas que habitarán o trabajarán en estos lugares en uno de los objetivos principales de cualquier construcción. Los ingenieros entienden y calculan el movimiento de la estructura; su capacidad de aguante y el tipo de refuerzos que se necesitan así como su vida útil para lograr este objetivo.

Los conocimientos de un arquitecto y los de un ingeniero civil se complementan al momento de construir, debido que los conocimientos de un arquitecto no son los suficientemente específicos para asumir las labores estructurales. Y los conocimientos de un ingeniero tampoco le permiten asumir todas las labores de diseño.

Si tienes un proyecto de construcción contáctanos, nosotros te ayudamos con cada proceso.

admin
No Comments

Leave a Comment